domingo, 14 de abril de 2013

Trabajando en el parche V3


Buenas habitantes del Mundo de DBO (Dragon Ball Online), a mi pesar un no esta lista la nueva version del parche, dado que este es mucho mas extenso que las anteriores y para no estar publicando mini-parches cada 2 por 3 he decidido sacarlo todo de un tirón. Como esto me va ha llevar algo mas de tiempo que las otras veces os voy a ir mostrando como avanaza la traducción de este parche así que periodicamente ire actualizando el estado y podréis saber mas o menos cuando estará y cuanto le falta. ^^

Traduciendo:

9552 / 15260 Lineas. 63% completado!


Esto tambien me sirve para no quedarme dormido y no dejar las pasar :)  Estoy deseando acabar para volver a jugar al juego que desde que empece con los parches aun no he vuelto a jugar, tan solo para probar que funcionaban correctamente ;(

Bueno nos vemos en la próxima actualización. 


4 comentarios:

  1. Hombre a mi me pareceria mejor que segun llegaras por ejemplo a las 10000 lineas sacar un parche porque asi podriamos jugar bastante mejor gracias a tu ayuda

    ResponderEliminar
  2. Veré que se puede hacer, por que hay algunas partes que no se pueden sacar de manera independiente, y otras que me gustaría sacarlas todas juntas como la traducción completa del mapa, que no vaya por partes XD

    Gracias por tu opinión, intentare sacar un parche lo antes posible. ^^

    ResponderEliminar
  3. Eres un makina tio, se agredece gente como tu, Muchas gracias!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar