Crear Cuenta e Instalar DBO

Un pequeño y rápido tutorial de como crear una cuenta, os pongo las capturas con traducción libre (mas bien inventada :P ) para orientaros:


Importante: Este tutorial es para crear cuentas en el servidor de Taiwan, si tienes el juego bajado de otra localización las cuentas creadas en la dirección puesta a continuación no servirán.


DESCARGAR E INSTALAR JUEGO:
   Paso 1:
   Acceder a la siguiente dirección: 
   http://dbo.wasabii.com.tw/DB_Download/client.shtml

   Paso 2: 
    Escoger sistema de descarga y bajar el juego


   Paso 3:
   Ejecutar el programa descargado de la pagina, este te dirá donde se va a bajar el juego, no donde se instalara solo es para almacenar la descarga.


   Paso 4:
   Una vez completado, ejecutamos el instalador y le damos a "siguiente" en todas las ventanas (le botón de medio) y seleccionamos la ruta donde se va a instalar.


COMPLETADO!!!



CREAR CUENTA:

   Paso 1:
   Acceder a la siguiente dirección Web:

   Paso 2:
   Rellenamos los datos de la cuenta.


   Paso 3:
   Seleccionar la opción marcada


   Paso 4:
   Escoger el juego de dragon ball online con click en la imagen o en el enlace de la izquierda


   Paso 5:
   Confirmar los datos


   Paso 6:
   Y finalizar (no tocar el botón que pone magia puede destruir el muuuundooooo.... XD)


   Paso 7:
   Y por ultimo ejecutar el juego en modo administrador del equipo si estas en Windows 7


COMPLETADO!!!

21 comentarios:

  1. muchas gracias no sabia que habia que ejecutarlo como admin y una pregunta cuando entro al juego en que servidor me creo el personaje en el segundo o en cual es el mejor o de habla hispana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy en el servidor 2 por hay mas gente hispana en el canal con mas barra verde creo q el 2 hay mas gente hispana

      Eliminar
    2. Yo tambien estoy en el servidor 2 de la versión Taiwanesa del juego, tengo entendido que el chino y el japones tienen sus propios servidores.

      Eliminar
  2. tengo un problema creo la cuenta y todo bien hasta ahí pero cuando voy a entrar al juego me dice que la cuenta no es de ese servidor como si hubiese puesto mal algo, todo esta bien (esto me pasa con la cuenta de mi hermano, la mia entra bien) he creado varias cuentas y no entra con ninguna, solo la mia :S alguna idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dice exactamente "Confirmación de cuenta La cuenta seleccionada no es del servidor. Por favor, verifica la cuenta de nuevo."
      solo dice eso así que no se, he probado a crear varias cuentas pero en todas dice lo mismo menos en la mia que la creé hace varios dias. Dice ese mismo error cuando escribes algo mal tambien pero está todo bien 100% seguro. alguna idea?

      Eliminar
    2. La guia para la creacion de cuentas es para el servidor Taiwanes, el juego que tienes descargado es de ese mismo servidor o es de otro.

      Eliminar
    3. perdona x no haberte contestado cuando me preguntaste, el problema se resolvíó solo, al dia siguiente todas las cuentas ya entraban supongo que tenian que verificarlas o algo por el estilo, gracias de todas formas.
      Habria de mirar alguna forma de bajar otro servidor y hacer cuenta que no sea taiwanes, he leido aki en tu blog k cerrarán.
      saludos

      Eliminar
  3. Oye, lo descargue por uTorrent, pero cuando ya tengo el .rar, al momento de descomprimir, me sale que el archivo está dañado :/

    ResponderEliminar
  4. chicos el dbo sirve en el windowds 8???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debiera de servir, si puedes prueba y dinos a ver que tal :)

      Eliminar
  5. Amigos y como puedo hacer para poder recuperar mi cuenta de hace tiempo que no juego y no me acuerdo de mi clave ni mi usuario porfavor ayuda!
    se agradece ante mano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve buscando y no encuentro la forma de recuperar la contraseña, como mucho puedo decirte que busques en tu correo a ver si tienes suerte. :)

      Eliminar
  6. hola intente ingresar los datos y a la hora de aceptar reinicia la pagina y borra las contraseñas con el codigo de verificacion que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con otro navegador a ver si asi no te da ese problema :)

      Eliminar
  7. si me podrias ayudar que no puedo porque cuando selecciono dragon ball z me aparece mensaje de la pagina y unas palabras en chino o.O

    ResponderEliminar
  8. nose por que cuando me quiero registrar en el DBZ no deja pero en cualquier otro juego de esa pagina si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente ya no se pueden crear cuentas dad oque el servidor va a cerrar.

      Eliminar
  9. ppor favor esoty en el paso 3 a 4 donde debo seleccionar la flecha y en la ventana siguiente el juego, y una vez hecho esto me sale un cuadro de error y me devuelve al paso 3 que debo haceer o que sucede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente ya no se pueden crear cuentas dad oque el servidor va a cerrar.

      Eliminar